_________________________________________

_________________________________________

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ficha técnica y datos del Juego Genius GR90 Carbonio de Galli




Galli corde musicali srl
80143 napoli italy
via cupa santa croce 25

ph  +39 081 759 00 29 pbx
fax +39 081 759 67 60
www.gallistrings.com

info@gallistrings.com

vat. id number
IT 00285790630

Lo que indica el fabricante:
Genius Carbonio
Nylon monofilamento de carbono para los agudos: proyección audaz sonido más perfecto y matices  y resonancia extraordinarios.
Nucleo multifilamento de nylon entorchado en cobre con una capa de plata para los bajos y el trato especial  tratamiento PROcoated para una vida más larga.

Historia y más datos sobre Galli.


Cuerdas Galli Musical Cuerdas fue establecido por Tommaso Galli en 1890. En ese momento se hacía a mano utilizando intestino.
En 1950 Roberto Galli, hijo de Tommaso, se unió a la firma.
 Roberto heredó el talento de su padre y con el tiempo llegó a ser un gran experto, un maestro en el arte de la cadena musical.
En la década de 1970 Galli Cuerdas introdujo nuevos equipos tecnológicamente avanzados en su proceso de producción.
El hijo de Roberto Galli, Tommaso, se unió a la compañía en 1985. Sobre la base de su abuelo y los logros musicales y técnicas del padre, Tommaso Galli ha extendido en el siglo XXI la tradición Galli  Además de ofrecer cuerdas para una gran variedad de instrumentos musicales con los mejores materiales disponibles, Galli ahora ofrece una impresionante línea de accesorios musicales.
En 1990 Galli Musical Cuerdas introdujo las mas evolucionadas máquinas bobinadoras controladas por ordenador
Este avance, un proceso de producción totalmente automatizada y otros desarrollos de alta tecnología han mejorado aún más la precisión y consistencia de los productos de nuestra empresa.
Sin embargo, aunque muchas cosas han cambiado desde 1890, siempre ha sido y sigue siendo el objetivo inalterable de nuestra empresa el hacer las mejores cuerdas musicales posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

BARCELONA, Barcelona, Spain